abogados despidos Madrid
abogados despidos Madrid
Abogado de Despidos en Madrid
Abogado de Despidos en Madrid

 

Reconocimiento de improcedencia de Despido objetivo en SMAC

 

 

En el presente caso, la  relación laboral se inicia en 2015 mediante un contrato temporal a jornada parcial con categoría profesional de Auxiliar Administrativo. Tras varias prorrogas,  dicho contrato se amplia a jornada a completa y se transforma en indefinido.

A mediados de 2018, sin previo aviso, la empresa empleadora comunica  a la trabajadora Carta de Despido basada en causas organizativas, abonando la indemnización de 20 días por año.

Al no estar de acuerdo con las causas del Despido, se presenta la correspondiente Papeleta de Conciliación ante el Servicio de Medición, Arbitraje y Conciliación de la Comunidad de Madrid, reclamando el reconocimiento de la Improcedencia del Despido y el abono de la liquidación.

Unos días antes de la cita en el SMAC, la empresa abona la liquidación, quedando pendiente la controversia respecto al Despido y la falta de preaviso. En el día señalado para la conciliación, se alcanza acuerdo consistente en el reconocimiento de la empresa de la improcedencia del Despido, abonando a la trabajadora  la indemnización integra por Despido Improcedente.

VALERO SAIZ ABOGADOS

C/ Embajadores, 206 Duplo 

28045 Madrid

Tfno. de Contacto:

91.530.96.98

91.530.96.95

639.758.443

Correo Electrónico:

info@abogadosdespidomadrid.com

Tweets de Valero Saiz Abogados @ValeroSaiz
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Abogados de Despidos en Madrid