Caso real por el que se reclama, frente a un Despido Disciplinario, dando como resultado una sentencia estimatoria favorable a las pretensiones del trabajador, tanto en primera instancia como en suplicación:
Al trabajador se le entrega la Carta de Despido por la que se procede a extinguir la relación laboral existente debido a la imputación de unos hechos que el empleador considera que son constitutivos de Despido Disciplinario.
Se adjunta Carta de Despido.
Documento 1
El trabajador presenta la Papeleta de Conciliación por Despido ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Comunidad de Madrid.
Documento 2
Como resultado de la Conciliación Administrativa se entrega el Acta de Conciliación con el resultado de " no avenencia ".
Documento 3
Ante esta situación, se presenta una Demanda Judicial ante los Juzgados de lo Social.
Se adjunta modelo de Demanda contra la extinción del contrato por causas disciplinarias.
Documento 4
La sentencia dictada es estimatoria de las pretensiones del trabajador por tanto se declara improcedente el Despido efectuado.
Se muestra la sentencia del Juzgado de lo Social
.
Documento 5
La parte contraria, al no estar conforme con la sentencia emitida por el Juzgado, interpone un Recurso de Suplicación que se presentará en tiempo y forma y, del que se adjunta el modelo.
Documento 6
El Juzgado, mediante providencia, tiene por formalizado dicho Recurso de Suplicación dando traslado a la otra parte por si procede su impugnación.
Documento 7
Frente a este Recurso de Suplicación se presentaron alegaciones por la defensa del trabajador.
Se adjuntan las alegaciones presentadas.
Documento 8
De nuevo se dicta sentencia y se desestima tal Recurso de Suplicación presentado por la parte contraria, confirmando la sentencia estimatoria de instancia con resultado favorable a las pretensiones del trabajador.
Documento 9.